mejores relojes parlantes

Reloj con voz o reloj parlante son la mejor elección si está buscando un reloj para una persona con dificultades de visión.

 

Una de las dificultades que se enfrentan las personas con una visión deficiente es la capacidad de poder la hora en un reloj, ya que ver una pequeña esfera con número y unas diminutas manecillas en la muñeca se vuelve casi imposible.

Pero con el avance de la tecnología, estos obstáculos cada día son menos.

Reloj con Voz son de gran ayuda para las personas que tienen problemas de visión o personas con baja visión, están diseñados específicamente para ellos, son fáciles de usar de forma cómoda y estéticamente iguales a los relojes estándar, pero con la función de voz.

Desde saber qué hora es muy importante hoy en día, porque todos tenemos algún tipo de deberes y obligaciones que atender, relojes parlantes para ciegos son muy valiosos para las personas con dificultad para ver como si tiene baja visión o para persona invidente.

Con solo presionar un botón, el reloj te darán la hora

 

En la compra de un reloj con voz asegúrese de que es lo suficientemente fuerte y tiene todas las características que podrían ser necesarios.

Para una persona mayor o alguien que no tiene mucha libertad de movimiento, cuanto más simple sea el reloj, probablemente mejor

 

Las características que debe tener un buen reloj parlante son:

Voz Clara

Buen Volumen

Funciones fáciles de configurar como la alarma, sonido, y por supuesto la hora

 

Considera también si un reloj de pulsera es lo que se necesita, o tal vez un reloj de mesa típico que se sienta en la mesa será una mejor opción.

En Venoptix Instrumentos Opticos hemos introducido una categoría de relojes para personas con deficiencia visual donde encontraras productos que ayudaran a realizar las actividades cotidianas más sencilla con es el caso del reloj con voz o reloj parlante.

Los mejores relojes parlantes en Español